Politicas de envio y devolución
ENVÍOS
Toda la información recabada en este sitio web es totalmente confidencial solo será utilizada para realizar tu pedido.
Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con tu numero de guía para que puedas hacer el rastreo.
Si tu zona es extendida puede que se demore un poco mas tu entrega y esto ya no tiene que ver con nuestra tienda, si no con la paquetería.
Las paqueterías por las que se realizan los envíos, son fedex y estafeta. En caso de que tu paquete no llegue, comunícate directamente en la paquetería con tu numero de rastreo.
En caso de que tu paquete se pierda iniciaremos un reclamo con la paquetería este proceso puede demorar hasta 3 días. Una vez completado el proceso, la empresa se compromete a enviar el paquete.
Es importante rastreo de paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestra tienda, el cliente tendrá que pagar nuevamente el envío.
Costo de envío $99.00 para todo México y Area extendida $150.00
El envío es gratis en compras mayores a $1000.00
DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones a menos que el producto haya llegado en malas condiciones (roto o abierto) esto en un lapso de 2 días después de su entrega.
Para comprobar que el producto llego en malas condiciones se tiene que enviar una foro o video de la evidencia.
Si el producto no te convenció dentro de los primeros 5 días, se puede pedir un reembolso, el reembolso se realiza cuando la cantidad de producto es igual a los días de consumo. El envío va por cuenta del comprador, nosotros enviamos el numero de guía.